Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atento River: las dos potencias de Europa que vienen por Mastantuono

Mastantuono apenas tiene siete partidos en la primera de River y ya es seguido por grandes de Europa.

River
Fuente: Captura video

Aún falta para que el mercado de pases se abra y los clubes comiencen a negociar de manera formal. Sin embargo, esto no les impide realizar seguimientos por jugadores que pueden considerar como potenciales refuerzos. Por lo tanto, la continuidad de Franco Mastantuono se encuentra en peligro dentro del plantel de River. ¿Quiénes son los gigantes europeos que lo quieren?

Tiene un puñado de partidos

Las estadísticas señalan que Franco Mastantuono tiene apenas siete partidos con la camiseta de River en condición de jugador profesional. Y que se despachó con un gol en la victoria frente a Excursionistas en el marco de los 32 avos de final de la Copa Argentina. Sus actuaciones no solo sorprendieron a los hinchas, sino también a los ojeadores.

Debido a que en la semana se conoció que se encuentra en la mira del Barcelona de España y Manchester United. Los mencionados son los que más interesados se encuentran. Sin embargo, esto no significa que vayan a realizar una oferta formal cuando se abra el mercado de pases. Y si la hicieran, la cláusula del joven es de 30 millones de euros.

Por otro lado, se debe considerar una reglamentación que la FIFA estableció sobre aquellos jugadores que no cumplieron la mayoría de edad. Porque antes de los 18 no pueden ser vendidos a una liga extranjera. Esto permite entender que Franco Mastantuono tiene por delante dos temporadas más dentro del plantel de River. Algo que permitirá disfrutar de su juego.

Hay charlas para renovar

Mientras surgen rumores de que se encuentra en la mira de grandes equipos de Europa, los trascendidos locales señalan que River y el agente de Franco Mastantuono están negociando para extender el contrato. Se menciona la posibilidad de que el mismo llegue hasta diciembre del 2027 y que tenga la cláusula de rescisión más alta en la historia del fútbol argentino. Se destaca la buena predisposición de la parte en las negociaciones.