Los mercado de pases de River siempre fueron muy movidos. El del último verano tuvo muchas salidas de peso . Y por eso, desde ya, la dirigencia comenzó a alertarse para lo que viene que será el mes de julio. En este sentido, Manchester United se encuentra pendiente a una joya de Martín Demichelis que vale una verdadera fortuna: “30 millones“.
En libro de traspasos de diciembre/enero se concretaron partidas trascendentales. Así como las de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y varios más. Pero, ahora, de cara al próximo que se avecina, podría ser emblemático para River. Dado que se trata de un futbolista recién aparece en Primera División. Y que además es considerado en la Selección Argentina hace un tiempo.
El juvenil en cuestión es nada más y nada menos que Franco Mastantuono. Hace algunas horas, llegó el bombazo que Barcelona quiere llevárselo y ya trabajan para comenzar las tratativas. Sin embargo, no es el único. Porque según informó Mariano Closs, el United de Inglaterra pretende también contar con los servicios de la joya y pagar una fortuna.
Porque Mastantuno es uno de los juveniles que está deslumbrando en estas primeras semanas de estar en la máxima categoría. Realmente tiene un monto muy alto de salida. Porque hace casi un mes, renovó su contrato con River y su cláusula subió a 30 millones. Y ahora se trabaja para que vuelva a incrementarse y tenga una de las más altas del fútbol argentino. Se habla de unos 50 millones.
Lo cierto es que Franco apareció en la pretemporada de River. Y ante las bajas de muchos jugadores por lesión y el Preolímpico, Demichelis le dio minutos. Ya convirtió su primer gol ante Excursionistas, fue titular y sigue sumando en cada ingreso desde el banco. En River no quieren saber nada con perderlo. Pero, los gigantes aparecen…