Durante el último mercado de pases, la dirigencia de River protagonizó varias novelas. Una de las que le fue esquiva tuvo como protagonista a Luciano Rodríguez, quien finalmente se quedó en Liverpool de Uruguay. Pero esta realidad está muy cerca de cambiar, debido a que en las últimas horas, salió a la luz una información que palpita un giro rotundo en su carrera: “Compra récord”.
A raíz de las salidas de Salomón Rondón y Matías Suárez, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron a la carga en el mercado de pases. Así llegaron a Uruguay, donde se pusieron en contacto con los dirigentes de Liverpool por los servicios de Luciano Rodríguez. Las primeras conversaciones fueron bastante positivas, y pronosticaban el mejor desenlace para la novela.
Pero aunque el cuadro de Núñez puso sobre la mesa una importante suma, el conjunto charrúa se mostró inflexible. Es por eso que sobre la recta final del periodo de transferencias, ambos equipos dieron por caídas las conversaciones. En consecuencia, parecía quedar el camino libre para el Feyenoord, que también se mostraba interesado en el delantero.
No obstante, el conjunto neerlandés tampoco llegó a un acuerdo con Liverpool y la incertidumbre se hizo presente en el futuro del charrúa. De igual manera todo parece indicar que no continuará en Uruguay, debido a que en las últimas horas, hizo acto de presencia un equipo que no estaba en el radar. Se trata del Charlotte de la Major League Soccer, que está dispuesto a desembolsar una suma histórica.
“Luciano Rodríguez estaría muy cerca de ser refuerzo de Charlotte en una compra récord para el equipo de la Major League Soccer”, informó el periodista Ryan Tolmich para el medio Goal. De esta manera, el atacante que estuvo a detalles de vestir la camiseta del cuadro de Núñez comienza a armar las valijas para afrontar un nuevo desafío en Estados Unidos.