River aceleró en las últimas horas en el mercado de pases y logró los arribos de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Sin embargo el Millonario no bajó la persiana ya que está buscando algo más para la zona ofensiva, más precisamente un delantero. En medio de esta situación se confirmó el futuro de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel.
Juan Pablo Ángel dejó su huella en el Millonario en el final de la década del 90 principios del 2000 formando la famosa delantera de los cuatro fantásticos con Javier Saviola, Pablo Aimar y Ariel Ortega. Luego de esto el colombiano se marchó al fútbol inglés y allí hizo una muy buena carrera hasta su regreso al fútbol cafetero.
Por su parte Tomás Ángel llamó mucho la atención jugando para la Selección Colombia en el Mundial Sub20 que se llevó a cabo en la Argentina y en medio de una entrevista declaró su sueño. “Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River me encanta”, afirmó.
Sin embargo, luego de quedar libre el Millonario nunca lo buscó y tras sonar en varios equipos se confirmó su destino. El sitio Win Sports de Colombia aseguró que “así como su padre, Tomás Ángel vistió la camiseta de Atlético Nacional y ahora jugará en la MLS”, ya que el delantero se unió a Los Ángeles FC.
Tommy Ángel ya firmó su contrato con la entidad e los Estados Unidos hasta diciembre del 2026 con la chance de estirar la estadía hasta finales del 2027. De esta manera el joven colombiano buscará asentarse en el fútbol de la MLS y el tiempo marcará si está listo para dar el salto a una liga más importante debido a su gran potencial.