El mercado de pases ha tenido muchas novelas en River, sobre todo en las últimas semanas. Una de ellas fue la de Luciano Rodríguez, quien apareció como una de las principales prioridades para Demichelis y la dirigencia. Pero cuando todo parecía indicar que su llegada al Feyenoord era inminente, desde Núñez habrían tomado una decisión que cambia las cosas.
Hasta el momento, el Millonario no tiene ninguna cara nueva en su plantel más allá de la de Nicolás Fonseca. Y teniendo en cuenta que el cierre del mercado está cada vez más cerca, Jorge Brito y compañía empezaron a apretar el acelerador. Tal es así que durante la semana pasada, hubo negociaciones activas por varios jugadores.
Uno de ellos fue Luciano Rodríguez, el joven delantero uruguayo. Resulta que ante la lesión del Pity Martínez, desde River apuntaron con todo por el joven atacante de Liverpool de Uruguay. Sin embargo, y a pesar de haber hecho una oferta sumamente elevada, el Feyenoord neerlandés es quien parece tener ventaja. Pero a pesar de ello, no está todo escrito.
Por un lado, este martes se conoció que el equipo de Países Bajos tiene negociaciones muy avanzadas para llevarse a Rodríguez. Sin embargo, Sebastián Srur replicó, y afirmó que el Millonario “no baja los brazos”, y que baraja subir la oferta inicial que hizo por el uruguayo para pelear mano a mano con el Feyenoord.
Lo concreto es que Luciano Rodríguez es una de las prioridades que tiene River en este mercado de pases. Es por eso que, frente al fuerte avance por parte del equipo neerlandés, desde Núñez tomaron cartas en el asunto. Ahora, habrá que ver si finalmente el Millonario eleva la oferta e insiste por el delantero, o si finalmente se da de baja de la lucha por el alto precio.