El mercado de pases de verano de River es bastante extraño. Porque pasó de no negociar por ningún jugador a una desesperación por cerrar al menos uno a días de que la ventana quede sin efecto hasta el invierno. “No tiene”, manifestaron sobre la decisión del Millonario en caso de que las charlas por Luciano Rodríguez no lleguen a buen puerto.
¿Viene Rodríguez?
Es complicado. A razón de que Liverpool de Uruguay pide 15 millones de euros por la ficha de Luciano Rodríguez para venderla sin ningún tipo de complicación. Una cifra que River podría llegar a afrontar, pero sus dirigentes consideran que es un poco elevada porque se trata de una apuesta. Por ende, se decidió realizar una oferta de 8 millones.
Algo que desde Uruguay no consideraron insuficiente. Aunque hay que sumar un interés formal por parte del Feyenoord de Países Bajos, que sí se encuentra en condiciones de realizar semejante gasto. No obstante, las charlas tienen un límite establecido. Debido a que el mercado de pases de Europa va a cerrar en la tarde del 31 de enero.
Por lo tanto, si el club europeo no realizar una oferta formal en las próximas horas, River podrá recuperar protagonismo y renegociar nuevamente la compra de una parte del pase de Luciano Rodríguez. Caso contrario se tendrá que avanzar por una segunda alternativa. Algo que despertó cierta polémica en las redes sociales por una información que trascendió.
“Por ahora no tiene otro delantero en la mira”, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Lo cual permite observar que solo se harán movimientos por sumar los servicios de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Hay que recordar que en la zona del ataque se perdió a Matías Suárez y Salomón Rondón. Ambos se marcharon en condición de libres.