El nombre de Luciano Rodríguez ha sido uno de los más resonantes en River durante los últimos días, y el mercado de pases ha sido el responsable de ello. Resulta que el uruguayo es una de las prioridades en Núñez, aunque la mala noticia es que el Feyenoord neerlandés también está en carrera. Sin embargo, lo cierto es que Brito sabe que tienen una pequeña ventaja.
Luego de muchas semanas sin poder cerrar llegadas en el mercado, desde el Millonario decidieron aprovechar los días finales para ir con todo a la carga. Tal es así que ahora mismo, tres son los jugadores que aparecen en el radar del club, y por quienes ya hay negociaciones activas. Sin embargo, está claro que el delantero charrúa es uno de los que más expectativa genera.
La mala noticia para River es que no está solo en esta carrera, sino que el Feyenoord también está en busca de llevarse a Luciano Rodríguez. Tal es así que en lo económico, el elenco europeo es quien tiene la ventaja. Sin embargo, lo cierto es que en Núñez son optimistas, ya que hay un detalle que puede ser diferencial.
Resulta que el mercado en Europa cierra este 1 de febrero, por lo que el conjunto neerlandés sabe que tiene que apurarse. Y si bien es cierto que tiene negociaciones avanzadas, está obligado a pisar el acelerador. Mientras tanto, el Millonario está barajando la posibilidad de hacer una nueva oferta por el uruguayo.
Se vienen horas claves en esta novela, y tanto River como el Feyenoord siguen en plena puja para quedarse con Luciano Rodríguez. Con el cierre del mercado de pases cada vez más cerca, en Núñez saben que tendrán que acelerar. Mientras tanto, desde Europa también buscan al joven charrúa, y lo económico no es un problema allí.