River no mostró su mejor cara ante Argentinos Juniors en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y tras ir ganando por 1-0 terminó quedándose sin fuerzas y llegó el empate 1-1. Luego de haber visto las pocas variantes con las que cuenta Martín Demichelis la dirigencia decidió avanzar fuerte por Rodrigo Villagra.
Previo al encuentro contra el Bicho de La Paternal se produjo la baja de Matías Kranevitter por una lesión muscular y por esta razón se dio el debut de Nicolás Fonseca como titular, quien si bien no desentonó demostró que todavía está en un proceso de adaptación. Es por eso que ahora el Millonario lanzó su oferta final para quedarse con el hombre de Talleres.
Según la información de Hernán Castillo el pase se va a hacer en las próximas horas pero con un cambio en la fórmula que se estaba planteando. “La llegada de Rodrigo Villagra a River sería por dinero. No hay acuerdo con Talleres en los valores de los porcentajes de Federico Girotti y Álex Vigo”, comentó en su canal de Twitch.
Si bien el Millonario quería utilizar el 50% de Girotti y el 10% de Vigo que aún tiene en su poder para abaratar costos, parece que Talleres estaba cotizando estos porcentajes a un valor que en Núñez no convencía para nada y es por eso que finalmente River tomó la decisión de acelerar y cerrar el pase poniendo más de 8 millones de dólares.
Desde un primer momento Talleres pedía 10 millones de dólares por la totalidad del pases de Villagra y todo parece indicar que finalmente la operación se terminará cerrando en esos valores, lo que sería una de las compras más caras en la historia del club y también una de las ventas más importantes del conjunto cordobés.