Tras los primeros intentos que hizo River por sus servicios, Agustín Sant’Anna tomó una decisión: no formó parte del debut de Defensa y Justicia en la Copa de la Liga. De igual manera Diego Lemme no dio el brazo a torcer y aseguró que en las condiciones que planteó el Millo, el pase no se hace. En este contexto salió a la luz una novedad, que marca cuánto dinero separaría al lateral del Millo.
Ante el flojo presente de Andrés Herrera y la lesión de Santiago Simón, Jorge Brito se vio obligado a salir a la carga en el mercado. Así apareció el nombre de Agustín Sant’Anna, quien se encontraba en el radar desde hace tiempo. Sin embargo el cuadro de Núñez no iba a tener una tarea sencilla, debido a que el jugador renovó su vínculo hace algunos meses con el Halcón de Varela.
En este marco el Millo acercó una primera oferta, que no convenció a los dirigentes de Defensa y Justicia. “La oferta de River por Sant’Anna es buena, pero en cualquier otro momento. Ya le comunicamos a River que el jugador no sale”, sentenció Diego Lemme, máximo dirigente del conjunto de Varela. Sin embargo la novela sufrió un nuevo giro cuando el lateral se plantó y decidió no jugar.
Por lo tanto, desde el Millonario no se dan por vencidos y esperan llegar a un acuerdo con Defensa. Según informó Sebastián Srur, todo parece estar encaminado para que la transferencia se haga. “La diferencia entre River y Defensa y Justicia para cerrar a Agustín Sant’Anna es de 200 mil dólares”, aseguró el periodista en Sacá del Medio. ¿Termina la novela?
¿Qué pasa si se cae el arribo de Agustín Sant’Anna?
Pese a que el jugador hace presión y las conversaciones estarían avanzadas, la dirigencia de River tiene un plan de respaldo. “En River hay negociaciones por otro lateral derecho y otro delantero. Siguen siendo prioridad Sant’Anna, Villagra y Rodríguez, pero…”, confirmó Hernán Castillo, asegurando que el Millo tiene en carpeta a un “tapado” para reforzar su banda derecha.