El mercado de pases sigue en pleno auge, y River continúa en busca de nuevos jugadores. Uno de los apuntados, y que más da de qué hablar es Agustín Sant’Anna, cuya situación tuvo un vuelco en las últimas horas. Sin embargo, y cuando la operación parecía caerse por completo, habló el presidente de Defensa y Justicia y puso una condición clave.
Durante la última semana, el Millonario ha estado inmerso en múltiples negociaciones parar encontrar nuevos refuerzos para el plantel de Martín Demichelis. Pero, además, el cuerpo técnico estableció ciertas prioridades, siendo una de ellas la de reforzar el lateral derecho. Y hablando al respecto, el defensor de Defensa y Justicia fue quien primero apareció en el radar.
Es por eso que la dirigencia puso manos a la obra y salió con todo en busca de Agustín Sant’Anna. Las negociaciones se llevaron a cabo durante toda la semana pasada, y todo indicaba que tendrían un final feliz para River. Sin embargo, Diego Lemme, el presidente de Defensa, salió a hablar este mismo lunes y cortó la ilusión.
Agustín Sant’Anna: ¿llega a River?
Por un lado, y a diferencia de lo que se venía hablando, Lemme manifestó que la operación no está cerrada ni mucho menos. Pero, además, el presidente aseguró qué es lo que tiene que pasar para que la negociación llegue a buen puerto: “Si River no mejora la oferta, no se hace”. Es decir, todo se resume en que desde Núñez tendrán que aumentar el ofrecimiento.
Hasta el momento, no se conoce cuál es la postura del Millonario ante esta situación. Lo concreto es que Agustín Sant’Anna tiene el deseo de llegar a River, y ya se plantó en su equipo. Sin embargo, Defensa y Justicia no dio el brazo a torcer, y se puso firme. Es por eso que ahora, todo dependerá de Jorge Brito y compañía.