River está a horas de realizar su debut en el a Copa de la Liga Profesional con una lista de concentrados donde abundan los chicos de inferiores, sobran las bajas por lesiones y citaciones a sus selecciones y los refuerzos brillan por su ausencia. En medio de todo esto el Millonario está tratando de acelerar para quedarse con Rodrigo Villagra.
Desde hace varios días que River está charlando con Talleres de Córdoba para tratar de llegar a buen puerto pero las partes no se terminan de poner de acuerdo. Desde Núñez decidieron jugar fuerte de entrada y es por eso que enviaron una oferta de 8 millones de dólares para quedarse con el 100% de la ficha del volante central, pero desde Córdoba expresaron que quieren ese monto por el 80% o 10 por el 100%.
Otra posibilidad que se llegó a mencionar es que ingresen jugadores como parte de pago y se habló puntualmente de Santiago Simón y Agustín Palavecino, algo que fue totalmente descartado por River. Finalmente desde el Millonario se hartaron y están listos para realizar una oferta final y definitiva para terminar con esta novela.
River además de los 8 millones de dólares pondrá el 50% del pase de Federico Girotti y el 10% del pase de Álex Vigo, los cuales aún están en poder del Millonario, y con esto espera quedarse con la totalidad de la ficha. Por el momento esa es la postura final y se cree que al haber voluntad del jugador por ponerse la camiseta de La Banda se terminará cerrando de esa forma.
En las últimas horas se confirmó la lesión muscular de Matías Kranevitter por lo que se perderá varios encuentros, lo que solo deja como variantes para ser volante central a Nicolás Fonseca y a Rodrigo Aliendro, sin ser especialistas ninguno de los dos. Es por eso que la llegada de otro cinco aparece como algo urgente y todos los cañones apuntan a Villagra.