La presentación de River en la Copa de la Liga expuso que es más que necesario la llegada de refuerzos. Porque no alcanza con los jugadores que están, los cuales muchos son juveniles que tienen un puñado de partidos en la Reserva. “En días”, manifestó Martín Demichelis sobre la actuación del Millonario en el final del mercado de pases.
¿Llegan refuerzos?
Antes de que River inicie la pretemporada, se mencionó que el plantel estaba completo y que solo se iban a incorporar jugadores en caso de que sea necesario o una oportunidad única. Sin embargo, la vuelta a la Argentina permitió conocer que con urgencia se necesita la llegada de nuevas caras. Algo que quedó expuesto frente a Argentinos Juniors.
“Empezamos el año trabajando con 24 jugadores de campo. Después de la primera semana se nos fue Echeverri. Y después todo lo conocido”, arrancó Martín Demichelis en conferencia de prensa. En el debut de la Copa de la Liga, la lista de concentrados expuso la ausencia de nueve jugadores profesionales. Y se tuvo que recurrir a jóvenes de la Reserva.
“Con la lesión del Pity Martínez nos pusimos fuertes en el mercado. Todavía el mercado no está cerrado y River está trabajando. Confiamos en que vamos a recuperar a los lesionados y en que va a llegar alguna incorporación más. En días volveremos a ser un gran plantel“, agregó. Hay que recordar que la ventana de transferencias cerrará el viernes 2 de febrero a las 20 horas.
Se está negociando
Por el momento, se tiene conocimiento que Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra están cerca de transformarse en jugadores de River. Porque restan detalles para cerrar las negociaciones con Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba. Por los dos, el club invertirá casi 11 millones de dólares. Mientras que el arribo de Luciano Rodríguez depende de que no aparezca una oferta de Europa entre lunes y miércoles.