Quedan pocos días en el mercado de pases y River tiene que trabajar a contrarreloj. En este panorama, negocia por tres jugadores que pretende sumar hace semanas. Pero, no es nada sencillo. Uno de los protagonistas en cuestión es Luciano Rodríguez, sobre quien llegó una última noticia de Uruguay y que cambia los planes por él: “Nadie ofreció”.
La realidad es que, en medio de las ofertas que River hizo llegar a Liverpool de Uruguay, comenzó a resonar un fuerte rumor. Y que Daniel Fonseca, padre del flamante refuerzo del club, Nicolás, se metió en medio de las charlas por Luciano Rodríguez. Y habría puesto su nombre en la mesa de algunos clubes italianos hace horas.
Obviamente, esto provocó un grandísimo enojo en los hinchas de River, sabiendo que su hijo llegó al club hace poco. Y que, aunque se cerró en el libro de traspasos de invierno, recién ahora se sumó y no llega en el nivel que todos esperaban. Sin embargo, se terminaron los rumores y el exjugador y actual empresario se refirió a la situación.
En diálogo con La Página Millonaria, Fonseca sostuvo: “No lo conozco y no soy su representante. No lo manejo, por lo que nadie ofreció a nadie en ningún lado. Si fuera mío ya estaría en River hace seis meses“. Es decir que, de esta manera, niega a todos los portales de Italia que aseguraron que Rodríguez podría llegar a la liga del país.
A su vez, también dio su opinión sobre el presente de Luciano y cómo calzaría en River: “Sería perfecto. Es crack y sería ideal para River. Como dije, si yo lo manejara ya estaría hace tiempo en River“, cerró. Ahora los planes de River cambian rotundamente, porque podrían enviar una nueva propuesta e intentar una última vez por su pase. Habrá que ver que sucede finalmente…