Desde que comenzó el mercado de pases en la Argentina uno de los nombres que comenzó a sonar alrededor de River fue Erik Lamela, hijo de la casa, quien no está atravesando un buen momento en Sevilla. Es por eso que hubo una propuesta por parte del Millonario para lograr su regreso, pero en su momento fue rechazado.
Sevilla, club dueño de su ficha, había establecido un monto de 2 millones de euros para dejarlo salir ahora a modo de resarcimiento por los seis meses que le quedan de contrato, un monto que River estaba dispuesto a pagar aunque lo cierto es que desde el entorno de jugador expresaron que su deseo era seguir en el club andaluz hasta el final de temporada.
Ahora la situación parece haber cambiado rotundamente. El periodista español Fernando Serrano aseguró que el zurdo está muy cerca de quedar libre en este mismo momento. “Lamela está cerca de completar su desvinculación con el Sevilla. El jugador argentino estaría dispuesto a dar un paso al lado ya que no se renovará su contrato. Conversaciones en curso”, expresó.
Enterado de esta situación River ya está preparado para lanzarle una nueva oferta para ver si efectivamente tiene el deseo de regresar para en este mercado de pases tal y como sucedió hace algunos días. De todas maneras la dirigencia del Millonario tiene bien en claro que todo depende del deseo del propio jugador que hasta ahora priorizó seguir en el exterior.
Los últimos meses de Lamela no fueron los mejores ya que tuvo una seguidilla de lesiones que no lo dejaron jugar con normalidad, además de que Sevilla está atravesando un momento deportivo e institucional muy alarmante peleando por no caer en segunda división por segundo año consecutivo. En River se mantienen expectantes.