River comienza a trabajar contrarreloj en el mercado de pases. Martín Demichelis sabe que están en una etapa clave para cerrar refuerzos porque la competencia ya inicia. Hace algunas horas, el club pisó el acelerador, ofertó por Rodrigo Villagra. Obviamente, desde Talleres no están siendo flexibles y en Núñez tomaron una determinación: “Si o si“
Si hay un puesto que hoy por hoy está descubierto es el mediocampo. Lamentablemente, Enzo Pérez dejó River para ir a vestir los colores de Estudiantes de La Plata. Y cuando Matías Kranevitter picaba en punta para convertirse en su sucesor, se lesionó. Claro, se encuentra Nicolás Fonseca. Sin embargo, no está en el mejor nivel y por eso se apunta con todo por Rodrigo Villagra.
La realidad es que, es más que evidente que, con la baja de Kranevitter, Fonseca sea titular este domingo en el debut de River en la Copa de la Liga. Pero, hay ciertas críticas por su falta de ritmo tras llegar desde la Liga de Uruguay. Con un panorama bastante difícil en cuanto a las bajas en el sector, Demichelis pide a Villagra ya mismo.
Pero, como era de esperarse, Talleres no está permitiendo que todo sea muy simple. Aunque River hizo ofertas de montos altos y en porcentajes que pidieron, ahora exigen hasta jugadores para concretar. Desde Núñez enviaron la propuesta de 8 millones por el 100% del pase, más algunos porcentajes de dos futbolistas de interés.
Como es el caso de Federico Girotti y Alex Vigo. Y en este sentido, River tomó una determinación final. “A Villagra lo quieren cerrar entre hoy y mañana sí o sí. Mejoran la oferta y ponen los porcentajes de Girotti y Alex Vigo para que se haga”, informó @RodryRosetti. La idea es terminar con las conversaciones lo más rápido posible, así Villagra se sume al plantel. Horas claves.