La última semana ha sido muy movida para River, y el mercado de pases ha sido principal protagonista. Resulta que la dirigencia ha estado inmersa en diversas negociaciones con el objetivo de cerrar el primer refuerzo para el plantel de Martín Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que los acuerdos siguen sin aparecer, y el término del plazo está cada vez más cerca. ¿Cuándo termina la ventana de traspasos?
Semanas atrás, algunos dirigentes sacaron presión al tema del mercado de pases asegurando que el plantel vigente es de un alto nivel. No obstante, lo cierto es que luego de la pretemporada, el DT pidió algunas incorporaciones, por lo que tuvieron que salir en busca de nuevas caras. Es por eso que comenzaron las charlas y negociaciones por tres jugadores puntuales.
Ellos son Rodrigo Villagra, Agustín Sant’Anna y Luciano Rodríguez, quienes en los últimos días se llevaron todas las miradas. Resulta que ahora mismo, y tal como sucedió durante toda la semana, River está negociando por ellos tres con el objetivo de darle incorporaciones a Demichelis. Pero en el mientras tanto, hay un tema que preocupa: el cierre del mercado.
Resulta que el plazo máximo para cerrar los diferentes acuerdos está pactado para el próximo 2 de febrero. Es decir, a River le quedan solamente un puñado de días para intentar cerrar la llegada de nuevos jugadores para el plantel. En consecuencia, la dirigencia sabe que tendrá que pisar el acelerador para intentar hacer acuerdos.
Quien parece estar más cerca de los tres mencionados es Rodrigo Villagra, mientras que en las últimas horas Sant’Anna y Rodríguez se alejaron levemente. Sin embargo, lo cierto es que en Núñez son optimistas en poder alcanzar tres acuerdos que le den a Martín Demichelis tres refuerzos de suma importancia para encarar la nueva temporada. ¿Llegarán todos ellos?