Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A una semana del cierre del mercado: ¿Cómo se encuentran las negociaciones que protagoniza River?

Luego de que AFA estire la fecha límite para cerrar incorporaciones, Jorge Brito pisó el acelerador.

River
FUENTE: captura de video

Tras muchos idas y vueltas, la dirigencia de River fijó tres objetivos en el mercado de pases. Así comenzaron las respectivas novelas, que mantienen a la expectativa a Martín Demichelis en la previa del arranque de la Copa de la Liga. En este marco te contamos todo lo que tenés que saber sobre los posibles arribos de Agustín Sant’Anna, Luciano Rodríguez y Rodrigo Villagra.

Luego de una semana bastante movida, los fanáticos no arrancaron el sábado de la mejor forma. “Llegó una oferta que es buena en cualquier otro momento, pero a veces lo deportivo está por encima de lo económico y le comunicamos a la gente de River que ahora Agustín Sant’Anna no sale, se verá más adelante”, comentó Diego Lemme, Presidente de Defensa y Justicia.

De esta manera se mostró tajante con respecto al futuro del lateral, aunque los fanáticos del Millo conservan un ápice de esperanza. Es que según trascendió en las últimas horas, Sant’Anna le comunicó a la directiva del Halcón que le gustaría jugar en River. Por lo tanto, no se descarta que desde Núñez envíen una última oferta para tratar de destrabar la negociación.

Otro de los apuntados por Jorge Brito es Rodrigo Villagra, por quien ofertó 8 millones de dólares por el 100% del pase. Pero Talleres de Córdoba no da el brazo a torcer: “Espera que sea por el 80% del pase, además de los porcentajes de los pases de Federico Girotti y Alex Vigo”, informó Gustavo Yarroch. En conclusión, las diferencias no son tan amplias y la transferencia parece estar encaminada.

Para cerrar es necesario hablar de Luciano Rodríguez, promesa charrúa que ya da que hablar en el Preolímpico. Según reveló Yarroch, todavía no hay acuerdo debido a que River espera comprar entre el 50 y 60 por ciento del pase, mientras que desde Progreso y Liverpool quieren venderle el 70%. Cabe aclarar que el Millo no es el único interesado: varios equipos europeos se muestran al acecho.