Ahora mismo, el de Luciano Rodríguez es uno de los nombres más resonantes en el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que en los últimos días, desde Núñez comenzaron a negociar para hacerse de los servicios del joven uruguayo. Y luego de que llegara la primera oferta formal, el propio jugador tomó una decisión clave acerca de su futuro.
Luego de muchas semanas sin grandes avances en el mercado, desde el Millonario decidieron aprovechar los días finales para ir con todo a la carga. Tal es así que ahora mismo, tres son los jugadores que aparecen en el radar del club, y por quienes ya hay negociaciones activas. Sin embargo, está claro que el delantero charrúa es uno de los que más ilusiona.
Durante la última semana, River avanzó considerablemente y elevó una oferta formal por Luciano Rodríguez. La misma fue rechazada por Liverpool y Progreso, ambos dueños de su pase. Sin embargo, desde Núñez no se intimidaron por la respuesta, sino que ya están preparando una nueva propuesta. Pero en el mientras tanto, el propio delantero tomó una decisión clave.
Luciano Rodríguez y una decisión clave sobre su futuro
Según afirmó Diego Muñoz este mismo viernes, Luciano “ve con buenos ojos jugar en River”. Y si bien puede parecer un detalle menor, no lo es. A pesar de tener ofertas desde Europa, al futbolista le motiva la opción de jugar en el Millonario, lo cual podría llegar a inclinar la negociación a favor del club de Núñez.
Aún no hay nada cerrado ni mucho menos, aunque sí es cierto que River está bien posicionado. Ahora, todo será cuestión de que ambos clubes lleguen a un acuerdo por la transferencia, el monto y sus porcentajes. Pero en el mientras tanto, el propio Luciano Rodríguez ya dejó en claro que le gustaría llegar al Millonario.