Un bombazo. Hasta la tarde del jueves, las negociaciones entre River y Talleres por Rodrigo Villagra se estaba llevando a cabo por medio de un intermediario. Pero las diferencias que comenzaron a surgir provocaron que Jorge Brito se canse de las idas y vueltas y aplique una fuerte decisión que va a cambiar para siempre las conversaciones. ¿Qué pasó?
Se cansó
Los trascendidos señalan que River le ofreció a Talleres de Córdoba 8 millones de dólares por el 100% de la ficha de Rodrigo Villagra. Una oferta que no fue rechazada, pero que recibió una serie de retoques por parte de Andrés Fassi. Ya que consideró la idea de retener un porcentaje para obtener así un beneficio en caso de una futura venta al exterior.
Además, el dirigente cordobés le propuso al Millonario que coloque el 50% del pase de Federico Girotti o el 10% de la ficha de Alex Vigo. Una propuesta que no fue rechazada, pero los directivos manifestaron que no estaban dispuestos a entregar ambos pases. Por ende, le sugirieron a la T que elija uno de los jugadores que en la actualidad están en su plantel.
Lejos de terminar con las pretenciones, Talleres le manifestó a River que las negociaciones por Rodrigo Villagra podrían acelerarse de gran manera si se incluían jugadores. Debido a que manifestaron la posibilidad de colocar el préstamo de Santiago Simón o Agustín Palavecino. Algo que fue rechazado de forma absoluta y que provocó enojo.
“Jorge Brito se cansó de las idas y vueltas por Rodrigo Villagra y negocia mano a mano con Andrés Fassi. Le pidió que le da la cifra final para cerrar el traspaso“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Esto surge porque las charlas eran llevadas a cabo por Matías Patanian y Enzo Francescoli. Hay que recordar que el uruguayo se encuentra en el exterior negociando por Luciano Rodríguez.