Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Le gustará alguno a Demichelis? Los tres laterales derechos que le ofrecieron a River

Con Herrera solo no alcanza, por ende representantes le acercaron a Demichelis variantes para lateral derecho de River.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Al extenderse el tiempo de negociación, el mercado de pases sigue entregando algunas novedades que sorprenden a los hinchas. Ante la necesidad de reforzar el lateral derecho, River recibió tres ofrecimientos en las últimas horas. Se tratan de jugadores que podrían darle un salto de calidad al plantel. ¿Le gustará alguno a Martín Demichelis?

¿Se necesita un lateral derecho?

La respuesta corta es sí. A razón de que el plantel cuenta solamente con los servicios de Marcelo Herrera como natural para el puesto de lateral derecho. Mientras que Milton Casco, Sebastián Boselli, Santiago Simón y Paulo Díaz son experimentos que el cuerpo técnico realizó a lo largo de la pretemporada y que no convencieron.

Los laterales ofrecidos

Al tratarse de un equipo como River y con una necesidad, los representantes intentan colocar sus jugadores con la esperanza de que puedan encajar en el plantel y ganar cierto reconocimiento. En las últimas horas, se ofrecieron los servicios de Agustín Giay que se encuentra defendiendo la camiseta de San Lorenzo. Algo que despertó el enojo en los directivos de Boedo porque no lo quieren vender.

Por otro lado, Santiago Arias fue acercado en la tarde del miércoles. Se trata de un lateral derecho de 32 años de Colombia y que viene de quedar libre del Cincinnati de la MLS. Al no tener cupo extranjero, sus servicios fueron rechazados y el jugador rápidamente acordó su llegada al Bahía de Brasil. Allí firmó un contrato hasta diciembre del 2025.

Por último, Agustín Sant’Anna que está en Defensa y Justicia. Lo particular de este caso es que hace unas semanas renovó su contrato. Aunque de los mencionados es el que mayor considerado está. Y se espera que River realiza una propuesta formal para adquirir una parte de su ficha. Se estima que con 2 millones de dólares podría sumarlo.