Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay chances de que se haga”: la tentadora oferta de River a Defensa por Sant’Anna

La primera oferta formal de River por Sant’Anna ya está en manos de Defensa y Justicia y solo queda conocer la respuesta.

River
Instagram de Sant'Anna.

Con el cierre del mercado de pases extendido hasta la segunda semana de febrero, los dirigentes de River comenzaron a negociar la llegada de refuerzos que van a ser claves para afrontar la temporada. “Hay chances de que se haga”, manifestaron sobre la propuesta que le realizaron a Defensa y Justicia por la ficha de Agustín Sant’Anna.

River necesita laterales

Tras afrontar la temporada en Estados Unidos, el cuerpo técnico de Martín Demichelis considera que necesitan reforzar la zona del lateral derecho. Porque es poco con Andrés Herrera. Y los experimentos de Santiago Simón, Sebastián Boselli y Paulo Díaz no funcionaron de gran manera. Además, no alcanza para pelear la Copa Libertadores.

Sant’Anna es el apuntado

En la tarde de este jueves, River le mandó de manera oficial a Defensa y Justicia una oferta formal para adquirir el pase de Agustín Sant’Anna. La misma es por 2 millones de dólares por una parte de la ficha. Además, se incluye un agregado que no fue bien recibido por los hinchas. Debido a que se propuso la prestación de juveniles que se desempeñan en la reserva.

Hay que recordar que en la tarde del miércoles, el conjunto de Florencio Varela respondió que por 2 millones de dólares iba a comenzar a negociar el traspaso del lateral derecho. El cual estaría casi descartado de la formación titular de cara al partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz. Lo que permite señalar que hay un contacto entre clubes.

Por otro lado, River también está negociando con el representante de Agustín Sant’Anna para llegar a un entendimiento en lo salarial. Se estima que no habría grandes problemas para cerrar el acuerdo. No obstante, es importante mencionar que el movimiento del Millonario es el primero que realiza de manera formal y no es descabellado que reciba una contraoferta.