River se encuentra en una etapa clave en cuanto al mercado de pases. Martín Demichelis sabe que necesita tener jerarquía para todos los frentes. Pero, aun más, luego de que se concretarán salidas de mucho peso. En este aspecto, apareció el nombre de Luciano Rodríguez para sumarse en la delantera. Sin embargo, hubo un giro inesperado y hay cambio de planes: “En los próximos días”.
Luciano Rodríguez es un joven uruguayo que viene luciéndose en su país natal. Con tan solo 20 años, es goleador y figura. Lo viene haciendo hace un largo tiempo defendiendo la camiseta de Liverpool y también con los combinados nacionales juveniles. Tal es así que fue uno de los destacados luego de ganar la Copa del Mundo Sub 20.
Pero, ahora mismo, Rodríguez también fue citado por Marcelo Bielsa para el Preolímpico con el Sub 23. Y, como era de esperarse, también es clave para su elenco. Sin ir más lejos, este pasado miércoles se despachó con un hat-trick en lo que fue la derrota de Uruguay 4-3 contra Paraguay. Obviamente, una vez que terminó el encuentro, Luciano habló.
El delantero, en diálogo con 365Scores, reconoció que: “Estoy enterado del interés de River, pero ahora estoy 100% enfocado en la selección. Mi representante me dirá cuando termine el Preolímpico“. Pero, luego, Fabrizio Romano, desde Europa confirmó que River ya envió la oferta formal por el 60% de su pase. Aunque ahora, la novedad es otra.
Y surgió un giro totalmente inesperado. Según detalló el periodista Joaquín Tabares “los directivos de Liverpool aguardan una oferta formal de Italia en los próximos días por Luciano Rodríguez. De momento, sólo negocian sólo por el 70%“. Es decir que la propuesta de River es insuficiente y las chances comienzan a complicarse para concretar su llegada.