Con el objetivo de evitar futuros disgustos, River puso primera en el mercado de pases. Así se dieron las charlas con Liverpool por Luciano Rodríguez, uno de los delanteros con mayor proyección del continente. Su talento quedó a la vista en la tarde del miércoles, cuando se despachó con tres goles para la Sub23 de Uruguay en el Preolímpico. ¡Imperdible!
En el mediodía del martes los fanáticos de River se hicieron eco de una esperada noticia. Resulta que Enzo Francescoli emprendió viaje rumbo a Uruguay, con el objetivo de acordar la contratación de Luciano Rodríguez. Según trascendió, las conversaciones con Liverpool fueron muy positivas: el Director Deportivo del Millo habría encaminado el arribo del goleador.
Pese a que la novela no llegó a su capítulo final, dejó muy buenas sensaciones para el pueblo riverplatense. Pero la gente no puede relajarse, debido a que Luciano Rodríguez sigue brillando ante los ojos del mundo del fútbol. Es que este miércoles, protagonizó una actuación fenomenal con la camiseta de su Selección en el Preolímpico.
Siete minutos pasaron antes que anote su nombre por primera vez en el marcador. Aunque no se conformó, ya que a los 10 minutos sacó un potente zurdazo y estiró la ventaja para la Celeste. Luego del descuento de Paraguay, Rodríguez sacó provecho de su oportunismo dentro del área: capitalizó un rebote del arquero y selló el 3 a 1 para Uruguay.
En conclusión, el atacante convirtió tres goles en 33 minutos y encaminó el triunfo de su equipo. Sin embargo la alegría no fue completa para Luciano Rodríguez, debido a que la Celeste se durmió y cayó 4 a 3 ante Paraguay. Más allá del resultado todos los reflectores se centraron en su actuación. Evidentemente desde River también se mostraron atentos, ya que temen que su precio pueda subir.