A lo largo del mercado de pases sonaron muchos nombres en los pasillos del Monumental. Uno de los que más ruido hizo fue el de Federico Redondo, volante con mucha proyección y del gusto de Martín Demichelis. Pero la dirigencia de River se decantó por otras opciones, y el jugador de Argentinos dejó de estar en el radar. Con este escenario, el volante sigue diagramando su futuro, y se hizo eco de una novedad que llegó desde Europa.
Sin lugar a dudas, Federico Redondo se convirtió en una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Es que a pesar de su corta edad, no le ganó la presión y se consolidó en el mediocampo de Argentinos Juniors. De esta manera despertó la atención de distintos equipos, que se mostraban con ganas de hacer un intento por sus servicios.
En este contexto se habló de la chance de que vista la camiseta millonaria, pero la ilusión de la gente duró poco. “En este mercado de pases no hemos tenido ningún tipo de contacto con ellos (Argentinos Juniors y Federico Redondo)”, comentó Jorge Brito hace un par de días. Esta determinación tendría que ver con el precio que le puso Argentinos, el cual lo acerca al mercado europeo.
Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando se sumó un nuevo gigante del viejo continente a la extensa lista de equipos que buscan a la joya. “Milan está interesado en Federico Redondo”, informó Gianluca Di Marzio. De esta manera, el Rossoneri se pone a la par de Real Madrid, Manchester United y Liverpool en la carrera por los servicios del 5.
Descartado lo de Federico Redondo: el volante que quiere River
De igual manera, River salió al mercado argentino para reforzar su mediocampo. Esta realidad quedó a la vista en las últimas horas, cuando avanzó de manera significativa en las charlas con Talleres de Córdoba por Rodrigo Villagra. En definitiva, Martín Demichelis se prepara para darle la bienvenida a la primera incorporación del año.