Después de moverse por un delantero y un volante central, la dirigencia de River espera darle un salto de calidad a la última línea de Martín Demichelis. Es por eso que además de los sondeos, escuchó las oportunidades que se le fueron presentando en el mercado. En este contexto, le ofrecieron tres jugadores para reforzar su banda derecha: “Analizan con cuál se quedan”.
Debido a la presencia de Sebastián Boselli en el Preolímpico y la lesión de Santiago Simón, Martín Demichelis se vio obligado a cambiar sus planes para el arranque de la Copa de la Liga. Esta realidad sirvió como llamado de advertencia para Jorge Brito, quien prefirió evitarse un futuro problema y salió al mercado de pases en busca de un lateral derecho.
Evidentemente esta noticia hizo ruido en el fútbol argentino: al máximo dirigente millonario le acercaron varios nombres para que cumpla su objetivo. Según informó Gustavo Yarroch, ofrecieron a Agustín Sant’ Anna y Agustín Giay para River. Ambos son del gusto del entrenador, y podrían representar la solución que viene buscando desde su arribo al Club.
Por otra parte apareció el nombre del colombiano Santiago Arias, quien hasta el momento no estaba en el radar. “Martín Demichelis y los dirigentes analizan con cuál de los tres se quedarán”, completó el periodista. En definitiva, después de que se conozca la extensión del mercado de pases, el DT y la dirigencia tendrán 9 días para tomar una determinación.
River empieza a tachar un nombre
Por edad y proyección, Agustín Giay parece ser la mejor opción. Pero la dirigencia no tendrá una tarea sencilla, debido a que está próximo a conseguir pasaporte comunitario y San Lorenzo buscaría venderlo al exterior. Es por eso que Agustín Sant’Anna vuelve a ser el favorito de los hinchas, a la espera de la postura final del DT.