River sigue inmerso en el mercado de pases buscando por diferentes jugadores. Y si bien es cierto que Villagra parece ser quien más miradas se lleva, lo cierto es que Luciano Rodríguez tampoco se queda atrás. Resulta que el atacante uruguayo es uno de los grandes anhelos de Demichelis. Sin embargo, lo cierto que hay una cuestión que puede llegar a cambiar los planes de la dirigencia de Núñez.
Semanas atrás, el Millonario se vio totalmente conmocionado ante la durísima lesión del Pity Martínez, la cual lo dejará afuera de las canchas durante un largo periodo de tiempo. Es por eso que rápidamente, el DT estableció como una prioridad sumar un nuevo jugador en el mercado de pases para que ocupe ese lugar.
Por supuesto, y tal como era de esperar, muchos fueron los jugadores que empezaron a sonar. Sin embargo, ninguno de ellos hizo tanto ruido como lo está haciendo Luciano Rodríguez, el joven delantero uruguayo. Y si bien es cierto que las negociaciones ya empezaron y el optimismo está presente, hay un detalle que podría hacer caer la operación.
Resulta que Liverpool de Uruguay estableció que no dejará salir al futbolista por menos de 15 millones de euros. Y a pesar de que haya buenos antecedentes negociando con el club charrúa, lo cual podría ser favorable, no deja de tratarse de un monto sumamente elevado. Es por eso que, si bien River enviará una oferta, el panorama parece empezar a ser cada vez menos alentador.
Con el mercado de pases cada vez más cerca de terminar, el Millonario está en busca de caras nuevas para su plantel. Uno de los principales apuntados es Luciano Rodríguez, cuya eventual llegada estaría enfocada en suplir la baja del Pity Martínez. Las charlas siguen en pie, y en Núñez esperan poder llegar a un acuerdo.