Tan solo unos días restan para que el mercado de pases llegue a su fin, y River trabaja a contrarreloj para cerrar el primer acuerdo. Por supuesto, varios son los jugadores que aparecen en el radar y protagonizan las novedades. Sin embargo, lo cierto es que en las últimas horas desde Núñez tomaron la decisión de ir a la carga por una figura del fútbol argentino: “Horas decisivas”.
Hasta el momento, el Millonario no tiene ninguna cara nueva en su plantel más allá de la de Nicolás Fonseca. Es por eso que, para encarar la primera etapa del año, desde la dirigencia quieren cerrar a varios jugadores para terminar de armar un equipo del gusto de Demichelis. No obstante, lo cierto es que el tiempo es el principal enemigo ahora mismo.
Tal es así que tan solo algunos pocos días restan para que finalice el mercado de pases. Y ante esta situación, desde Núñez pisaron el acelerador y salieron en busca de varios jugadores para reforzar el plantel. Pero mientras varios son los futbolistas que aparecen en el radar, River se decidió a ir en busca de una figura del fútbol argentino.
Resulta que este mismo martes, Sebastián Srur indicó que el Millonario volvió a mostrarse muy interesado en Agustín Sant’Anna, lateral derecho de Defensa y Justicia. Pero, además, el periodista afirmó que se vienen horas decisivas en esta novela. Es por eso que ahora hay un nuevo objetivo de mercado para el club de Núñez.
Si bien es cierto que cada vez falta menos para que el mercado de pases llegue a su fin, River sigue buscando cerrar algunos acuerdos. El tiempo corre, y es el principal enemigo ahora mismo. Sin embargo, desde la dirigencia no bajan el brazo, y ya empezaron a pisar a fondo el acelerador para cerrar una nueva llegada.