Quedan pocos días para que los equipos del fútbol argentino puedan realizar movimientos en el mercado de pases. Hasta el momento, River solo sumó un jugador a su plantel y necesita incorporar más debido a los problemas que sufrió en la pretemporada. “Está interesado”, manifestaron sobre el tapado que los dirigentes negocian.
Necesita refuerzos
La pretemporada de River en Estados Unidos señala que afrontará el inicio de la Copa de la Liga sin los servicios de Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Santiago Simón, Milton Casco y Tobías Leiva porque se encuentran lesionados. Además, se debe sumar que Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri están afectados por el Preolímpico.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis está en la búsqueda de jugadores para darle más alternativas al armado de su once inicial. De momento, se tiene conocimiento de Luciano Rodríguez, Rodrigo Villagra y José Manuel López. Este último volvió a aparecer en el radar del Millonario por un pedido que le hizo al Palmeiras.
“River está interesado en un volante más“, manifestó Hernán Castillo en su cuenta de X. Aunque no adelantó el nombre, debido a que se trata de un jugador que los dirigentes se encuentran negociando en silencio. Porque la filtración provocará que los números de la operación se incrementen. Es probable que se trata de un profesional argentino.
“Tenemos una brecha cambiara que complejiza la contratación de jugadores extranjeros. Agregado al cupo que solo nos quedan dos. Uno en el plantel y uno en planilla. Lo que también dificulta la contratación. Te limita a jugadores que juega en el fútbol argentino“, reconoció Jorge Brito, en charla con ESPN, hace unos días. El que llegue deberá acoplarse rápido a las exigencias del cuerpo técnico.