Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: la modificación sobre el cierre del mercado que cambia el panorama de River

Mientras que trabaja para cerrar refuerzos, la dirigencia del Millonario se hizo eco de una nueva decisión de la AFA.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

No es ningún secreto que la dirigencia de River empezó a correr contrarreloj. Es que después de haber recibido varias respuestas negativas, comenzaba a quedarse sin tiempo en el mercado de pases: estaba pactado que termine el 26 de enero. Sin embargo en las últimas horas cambió su panorama, cuando salió a la luz la nueva decisión que tomaron desde AFA.

Con la intención de brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis, la dirigencia de River salió al mercado de pases. Pero sus primeras gestiones se vieron frustradas, por lo que debió cambiar de enfoque sobre la marcha. Así empezaron a sonar los nombres de Luciano Rodríguez, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, por quienes el Millo ya empezó a moverse.

Sin embargo no tenía tanto margen para cerrar estos refuerzos, ya que las horas seguían su curso y empezaba a quedarse sin tiempo. Resulta que estaba previsto que el mercado de pases llegue a su fin el 26 de enero a las 20 hs. En consecuencia, tanto River como el resto de equipos del fútbol argentino tenían menos de cuatro días para apurar sus gestiones.

Pero en la tarde del martes cambió esta situación: desde la Asociación del Fútbol Argentino extendieron el cierre del periodo de transferencias hasta el 2 de febrero a las 20 horas. De esta manera, los equipos del fútbol argentino tendrán once días para cerrar sus respectivas negociaciones y permitir los arribos de nuevos nombres. ¿Lo aprovecha el Millonario?

Los nombres que busca River

Por el momento, Enzo Francescoli se encuentra enfocado en una negociación en particular. Es que en las últimas horas viajó a Uruguay para entablar conversaciones con Liverpool por los servicios de Luciano Rodríguez. Según trascendió desde el país vecino pretenden cerca de 12 millones de dólares, aunque el cuadro de Núñez podría trata de negociar un porcentaje del pase.