En el día de hoy el plantel de River retomará los entrenamientos luego de lo que fue su jornada libre del lunes tras volver de los Estados Unidos y ahora la mirada estará puesta en el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo. Para esta cita uno de los que asoma como titular es Miguel Borja, quien recientemente habló sobre su futuro.
Luego del último amistoso ante Pachuca, el cual terminó con victoria para el Millonario con gol del Colibrí, el propio colombiano habló con ESPN y confesó que su deseo es quedarse. “creo que sí (me quedo en River), creo que sí, yo aprovecho para darles las gracias a toda la hinchada, que me ha tratado muy bien, a mí y a mi familia, me han hecho sentir muy bien”, comentó.
En la misma línea agregó: “Yo siempre tengo fe de que me va a ir bien, no solamente a mí, sino en lo colectivo, queremos siempre ganar, desde que llegué siempre pensé en eso, que quería venir a River a hacer historia. Creo que vamos por buen camino”, sentenció. Pero ahora todo puede cambiar con la llegada de José Manuel López.
En las últimas horas surgió la información que se reactivaron las charlas por el delantero de Palmeiras y esto podría modificar todo el panorama. “Si River cierra a un nueve, Borja se va a querer ir”, sentenció Patricio Burlone en TyC Sports, dejando en claro que el Colibrí no pretende quedarse otro año en el Millonario sin ser prioridad para el entrenador.
En los últimos días llegó una oferta del Austin FC de la MLS por Borja, pero River la rechazó ya que la consideró insuficiente. Sin embargo su llega una propuesta de 6 millones de dólares limpios, además del arribo de José Manuel López, el colombiano va a presionar para marcharse a otro club donde tenga más minutos y reciba un mejor salario.