A lo largo del periodo de transferencias, la dirigencia de River intentó cerrar el arribo de un delantero. Pero hasta el momento solo recibió respuestas negativas, por lo que no logró darle el gusto a Martín Demichelis. Sin embargo espera cambiar esta realidad en las próximas horas, debido a que empezó con las charlas informales por Luciano Rodríguez. ¿Avanza?
En el arranque del 2024, River tenía varios nombres en carpeta para reforzar su delantera. Aunque con el correr de los días se fueron presentando distintos contratiempos que evitaron que Martín Demichelis le pueda dar la bienvenida a su primer refuerzo. De esta manera se cayeron las negociaciones por Rafael Santos Borré y José Manuel López.
Ante este escenario, desde el Millonario decidieron pisar el acelerador por un atacante con mucha proyección. Hablamos de Luciano Rodríguez, jugador de Liverpool de Uruguay que ya dejó su huella en el Sub 20 de la Selección charrúa. Cabe aclarar que los dirigentes de River entendían que no iba a ser una negociación sencilla, ya que distintos equipos se encontraban al acecho.
Con este escenario trascendió que el cuadro de Núñez tiene intenciones de acercar una oferta formal. Teniendo en cuenta las pretensiones de Liverpool de Uruguay, se cree que River está dispuesto a desembolsar cerca de 6 millones de dólares por el 50% del pase. En definitiva, las próximas horas serán claves para conocer la postura del conjunto charrúa.
Los equipos que se mueven por Luciano Rodríguez
Mientras esperan por la propuesta del Millonario, los fanáticos se muestran atentos a los equipos que siguen de cerca al atacante: Vasco da Gama y Feyenoord también se encuentra en la conversación. Por lo tanto, a lo largo de la semana los tres equipos protagonizarán una pareja carrera para quedarse con los servicios del atacante de 20 años.