El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo y uno de los jugadores que está empezando a hacer ruido en el comienzo de esta semana es Miguel Almirón, extremo paraguayo que ahora se encuentra en el Newcastle de la Premier League y que en más de una ocasión expresó el fanatismo que siente por River desde que era un niño.
“Con mi familia siempre que puedo y cada que el horario me da, trato de ver los partidos de River, porque a veces acá lo pasan a la madrugada. Tengo que entrenar y no los puedo ver. Cuando era chico veía los partidos con mi papá y mi tío. De parte de mi papá la familia son argentinos y por ellos me volví fanático en ese entonces. Por eso me hice el tatuaje a los 15 años”, reveló hace algunos meses.
Hoy en día River está en la búsqueda de un jugador con características de extremo para reemplazar a Pity Martínez y lógicamente un nombre como Miguel Almirón gusta y mucho. La noticia de las últimas horas es que el paraguayo está listo para dejar al Newcastle de la Premier League pero no sería para ponerse la camiseta de La Banda.
Según la información que entregó el periodista Ben Jacobs, “Al Shabab y Newcastle han llegado a un acuerdo provisional sobre Miguel Almirón”. Esto quiere decir que el paraguayo podría mudarse a la liga de Arabia Saudita y si bien aún no está cerrado, el zurdo está dispuesto a realizar la mudanza en este mercado de pases a cambio de una buena suma de dinero.
De esta manera queda claro que los caminos de River y Miguel Almirón tardarán un tiempo más en juntarse, por lo que los hinchas del Millonario deberán esperar para ver al paraguayo con la camiseta de La Banda. Mientras tanto Martín Demichelis y compañía se encuentran en la búsqueda del hombre ideal para reemplazar a Pity Martínez.