El mercado de pases está cada vez más cerca de llegar a su final, y en River decidieron pisar el acelerador. Luego de varias semanas sin cerrar la llegada de algún refuerzo, desde Núñez decidieron avanzar para tratar de sumarle un nuevo jugador a Martín Demichelis. Y teniendo en cuenta la proximidad con el plazo de cierre, desde el club planean hacer un pedido especial.
A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los rumores y las novedades referidas al Millonario y la posible llegada de nuevos jugadores. Tal es así que muchos fueron los futbolistas que sonaron, aunque finalmente nadie llegó, o al menos hasta ahora. Resulta que, en esta recta final, la dirigencia quiere cerrar el primer arribo.
Ahora mismo, hay ciertos jugadores que parecen tener el protagonismo, siendo Rodrigo Villagra y Luciano Rodríguez los más resonantes. Sin embargo, lo cierto es que River sabe que el cierre del mercado de pases está cada vez más cerca, motivo por el cual deberán apurarse. No obstante, lo cierto es que desde Núñez tomaron la decisión de hacer un pedido.
Según se dio a conocer, el Millonario está evaluando elevar una solicitud para extender el plazo para incorporar como consecuencia de las lesiones que ha sufrido. Resulta que en la pretemporada, tanto el Pity Martínez como Santiago Simón terminaron maltrechos, y algunos meses afuera de las canchas. Por tal motivo, desde River quieren tener una excepción.
Ahora, el cierre del mercado está pactado para esta misma semana. Sin embargo, la dirigencia del club hablará con la AFA para pedir por una extensión del plazo. Cabe resaltar que la posible salida de Agustín Palavecino a Inter Miami le permitiría a River negociar hasta el 9 de febrero. No obstante, las lesiones podrían llegar a facilitar que se aumente el tiempo disponible para cerrar alguna llegada.