El mercado de pases avanza, y en River no hay grandes novedades. Luego de haber tenido varias semanas de intensos rumores y noticias, las aguas parecen haberse calmado en Núñez, o al menos por ahora. Tal es así que teniendo en cuenta la proximidad con el plazo de cierre, la dirigencia y el cuerpo técnico quieren reforzar algunos puestos puntuales del equipo.
Con el amistoso de este sábado frente a Pachuca, el Millonario le puso fin a su pretemporada en Estados Unidos. Es por eso que ahora, la delegación volverá al país para continuar con los trabajos en Buenos Aires. Pero en el mientras tanto, la dirigencia sabe que Martín Demichelis todavía tiene algunas pretensiones referidas al mercado de pases.
Hasta el momento, River no tuvo ninguna incorporación más allá de Nicolas Fonseca, cuya llegada ya estaba acordada desde hace medio año. Resulta que a pesar de haber hecho consultas y ofertas por algunos jugadores, ningún acuerdo se cerró. Es por eso que ahora mismo, desde Núñez saben que tienen poco tiempo para intentar cambiar la historia.
Tal es así que teniendo en cuenta que al mercado de pases le queda menos de una semana, River irá con todo en busca de reforzar tres puestos puntuales: un lateral derecho, un volante central y un delantero centro. Nombres hay varios que suenan, aunque ninguno de ellos parece estar muy cerca. Es por eso que ahora mismo, la incertidumbre es muy grande.
Hasta ahora, el mercado del Millonario ha estado muy lejos de ser el que se esperaba. Si bien es cierto que la dirigencia buscó desde el minuto cero cerrar algún refuerzo, la realidad es que no lo consiguió. Tal es así que ahora mismo, Demichelis tiene como cara nueva solamente a Nicolás Fonseca, mientras que espera por el arribo de tres nuevos jugadores.