Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan que debe suceder para que Hernán López Muñoz llegue a River: “Está esperando”

El volante es uno de los más que más resuena en el Millonario.

Hernán López Muñoz

Dentro de tan solo unos días, comenzará una nueva temporada. Por lo que River ya trabaja fuertemente en el mercado de pases. Tanto Martín Demichelis como la dirigencia saben que será un 2024 con triple competencia y el sueño es la Copa Libertadores. En este aspecto, uno de los nombres que viene resonando fuertemente es el de Hernán López Muñoz. Y sobre quien revelan que debe suceder para que regrese: “Está esperando”

Hernán López Muñoz la viene rompiendo hace varias temporadas. Primero, cuando se fue préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Se calzó la 10 y fue una de las grandes figuras que ayudó al equipo para que no descendiera. Y lo mismo hizo en Godoy Cruz, su último equipo, donde ahora es uno de los destacados absolutos.

La realidad es que River tiene el 50% de López Muñoz, pero cuando se encontraba con la totalidad del pase, Godoy Cruz no dudó. Ante las buenas presentaciones y el nivel que demostró, compró el monto menor que estaba detallado en el vínculo de la cesión del jugador. Finalmente, ahora el club de Mendoza tiene el otro 50% y no quieren saber nada con desprenderse.

Para los mendocinos, López Muñoz es pieza clave para este 2024 donde el equipo jugará la Copa Libertadores. Pero, en medio de un mercado de pases con mucho movimiento, apareció en el radar de River. Aunque Demichelis no lo tuvo en cuenta cuando regresó de su último paso por Santiago del Estero, ahora parece que los dirigentes pretenden repatriarlo.

Pero, claro, no es una situación sencilla. El volante, en varias oportunidades, reconoció que desde River nadie se contactó con él. Y que solo dependerá de algunas cuestiones contractuales y de interés. Hace algunas horas, revelaron que debe pasar para que esto ocurra: “López Muñoz está esperando el llamado de Demichelis“, detalló @CarpetaMillo_. Es decir que una charla con el DT podría cambiarlo todo. ¿Se dará?