Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Polémica en River por la postura de la dirigencia en relación al mercado de pases

Desde la dirigencia de River tomaron una postura que causa controversia en relación al mercado de pases.

River

El tiempo avanza, y River sigue sin poder cerrar una llegada en el mercado de pases. A pesar de las constantes búsquedas de las últimas semanas, Martín Demichelis sigue trabajando sin contar con ninguna incorporación de esta ventana de traspasos. Y mientras el reloj avanza, Matías Patanian y quienes manejan el fútbol tienen una clara postura. ¿Cuál es?

Durante las semanas recientes, muchos fueron los jugadores que sonaron para llegar al Millonario. Por supuesto, hubo quienes lo hicieron con más fuerza, ya sea por ser jugadores de más renombre o por tratarse de futbolistas que venían a ocupar un puesto importante. Sin embargo, la realidad es que ninguna de esas especulaciones se transformó en una realidad.

Es por eso que ahora mismo, y a excepción de Nicolás Fonseca, Martín Demichelis no tiene caras nuevas en su plantel de River. Pero, además, cada vez falta menos para que cierre el mercado de pases, motivo por el cual la preocupación empieza a crecer. Sin embargo, Matías Patanian y la dirigencia tienen una firme postura que genera cierta polémica, sobre todo en los hinchas.

Según indicó Juan Cortese este mismo jueves, tanto Patanian como quienes manejan el fútbol no están desesperados por incorporar nuevos jugadores al plantel, ya que creen que el actual está bien. Por tal motivo, no sería para nada extraño que River finalice el mercado de pases sin ninguna incorporación en las filas de Demichelis.

Durante los próximos días, los rumores serán cada vez más fuertes, ya que el mercado está cerca de llegar a su fin. Sin embargo, la realidad es que ahora mismo no hay grandes indicios de que el conjunto de Núñez vaya a pisar el acelerador a pleno para intentar conseguir un nuevo arribo. En consecuencia, es posible que haya un plantel sin grandes novedades para este 2024.