En el día de ayer River rescató un empate ante Rayados de Monterrey en un encuentro que dejó poco para el análisis teniendo en cuenta que se jugó sin demasiada intensidad, típico del primer encuentro de pretemporada el cual terminó igualado 1-1. Una vez que finalizó el encuentro el que habló fue Martín Demichelis, quien analizó lo que fue el cotejo ante el conjunto mexicano.
“Me voy con sensaciones muy buenas. Muy positivas. No deja de ser un partido de preparación para llegar óptimos a la primera fecha del torneo. Nosotros hasta hace dos días atrás estamos haciendo doble turno muy intensos, por eso la dosificación de cargos en cuanto a los minutos que jugaron varios jugadores y hemos cambiamos en casi todas las posiciones”, comentó en primer lugar.
Siguiendo la charla con ESPN agregó: “Pero me voy contento, por momento se vieron asociaciones que son parte de nuestro ser. Por momento se vieron presiones muy altas que es algo que intentamos buscar, hostigar y dejar al rival pensar lo menos posible. Creo que en ambos tiempos hubo momentos buenos, los primeros 25 minutos fueron buenos y los últimos 15 del segundo también”, aseveró.
Ahora se viene el segundo amistoso, el cual será el próximo sábado contra Pachuca, aunque Demichelis ya piensa en el debut de River en la Copa de la Liga Profesional. “Siempre la semana previa a la competencia es una semana tipo normal, donde hay que administrar bien las cargas para llegar bien al partido del 28 con Argentinos”, remarcó.
En los últimos días se viene hablando mucho del mercado de pases de River y en ese sentido llegó la consulta de Javier Gil Navaro. “¿Te falta algo más?”, consultó el cronista, haciendo referencia a una llegada, y fue allí que Demichelis la pateó para afuera, sin querer dar ningún tipo de pista al respecto. “¿Qué nos falta? Seguir entrenando fuerte”, cerró.