En el día de ayer River rescató un empate ante Rayados de Monterrey en un encuentro que dejó poco para el análisis teniendo en cuenta que se jugó sin demasiada intensidad, típico del primer encuentro de pretemporada el cual terminó igualado 1-1. En la previa el que sí dejó varios títulos fue Jorge Brito, presidente del Millonario, quien se habló sobre el mercado de pases.
Si bien el mandamás de River no es muy afín a hablar sobre posibles incorporaciones, charlando con ESPN aseguró que están buscando alternativas para cerrar en los próximos días. “Siempre estamos en gestiones, siempre que está abierto el mercado hay posibilidad de incorporar algún jugador”, comento Brito en primer lugar
Luego agregó: “Pero no se trata de que el que más incorpora es el que mejor libro de pases hizo: hay que traer jugadores de jerarquía en las posiciones que creemos que hay que fortalecer o hay una necesidad. Estamos muy tranquilos con el gran plantel que tenemos, con la calidad y la cantidad, porque tenemos casi dos jugadores por puesto”, aseveró.
De todas maneras, Jorge Brito aseguró que River está atento y para sorpresa de todos reveló cuáles son los dos puestos que pretende reforzar en este mercado de pases. “Si se da alguna oportunidad de algún jugador de jerarquía, lo incorporaremos. Sería un delantero y un extremo”, concluyó el máximo dirigente del club de Núñez.
La lesión de Pity Martínez le generó una nueva necesidad a Martín Demichelis y es por eso que ahora pretende un futbolista con la capacidad para abrir la cancha y ser punzante por los costados, además de un nueve. El nombre que aparece en el radar de Jaminton Campaz, aunque por el momento no hay ningún tipo de gestión.