Con la intención de brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis, la dirigencia de River salió al mercado de pases. Pero hasta el momento no tuvo éxito, debido a que solo recibió respuestas negativas. En este contexto salió a la luz una nueva información, que asegura que se vive un clima de “pesimismo” al momento de pensar en los posibles refuerzos.
Durante las primeras semanas del periodo de transferencias, la dirigencia de River se tomó las cosas con calma. Recién pisó el acelerador en el arranque del 2024, cuando se decantó por dos nombres para reforzar la delantera del equipo de Martín Demichelis. Como quedó a la vista Rafael Santos Borré representaba una de sus prioridades, pero lamentablemente rechazó la oferta y firmó con Inter.
A raíz de este contratiempo, River se movió por José Manuel López. Pero tras algunas llamadas y sondeos, desde Brasil le pusieron un freno a la ilusión millonaria: Palmeiras avisó que no tiene intenciones de transferir al atacante en este mercado de pases. En consecuencia, el reloj sigue su curso y las opciones comienzan a agotarse.
Con este escenario, Gustavo Yarroch reveló cómo ve al Club puertas adentro. “Noto un ambiente de cierto pesimismo para abrochar futbolistas en el corto plazo“, aseguró el periodista. En la misma línea, Germán García Grova dejó a la vista un pálpito desalentador. “Lo que me marcan un 70% de intuición y un 30% información es que River se queda con el plantel que tiene”.
Si finalmente el Millonario no cierra nuevas incorporaciones, es muy difícil que la dirigencia permita salidas. Es por eso que cada oferta o sondeo que se hace presente en Núñez enciende todas las alarmas. De igual manera faltan algunas semanas para que el mercado cierre sus puertas, por lo que todavía existe un mínimo margen para que cambie el panorama.