Son días de mucho movimiento para River. Principalmente porque se fueron nombres de relevancia en todos los sectores del campo. Sin embargo, tanto Martín Demichelis como la dirigencia trabajan fuertemente en la delantera. Allí apareció José Manuel López, quien se encuentra en Palmeiras. Tras varios días de rumores, se le puso fin al misterio y se confirmó dónde jugará: “Le hizo saber” .
River tiene como gran objetivo en este 2024 conseguir la Copa Libertadores. Viene siendo el anhelo trunco durante varios años. Y en la edición pasada, el elenco de Demichelis quedó eliminado de forma temprana en octavos de final. Con la sorpresiva salida de Salomón Rondón, crece la necesidad de sumar un atacante. Por eso, apareció José Manuel López.
La realidad es que durante las últimas semanas hubo tres futbolistas que provocaron el delirio en los hinchas de River. Lucas Alario, Rafael Santos Borré y Matías Arezo fueron los protagonistas. No obstante, el pase por ninguno de ellos se concretó y surgió López como otra de las grandes chances para este mercado de pases.
Hace días, Francescoli rompió el silencio y reveló que: “Desde hace tiempo que interesa López. Lo hemos buscado hace dos años cuando estaba en Lanús y terminó en Palmeiras. Es muy particular porque cuando uno dice que nos gusta tal o cual, no quiere decir que ya están en River“, dijo en diálogo con TyC Sports. Y sus palabras provocaban ilusión.
Sin embargo, la novela y el misterio sobre su futuro se terminó. Porque López ya sabe dónde jugará en 2024 por decisión del Palmeiras. César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado, se encargó de confirmar la bomba. Y es que “Palmeiras le hizo saber a River que no negocian a López“, detalló para terminar con las novedades.