En River saben que necesitan incorporar porque los días pasan. Hay una clara intención de sumar jugadores en dos puestos claves: en el mediocampo y en la delantera. Por eso, aparecieron nombres como los de Hernán López Muñoz y una bomba sobre su futuro sacude a todos los hinchas para la próxima temporada: “Llamó”.
Hernán López Muñoz fue uno de los futbolistas que mayor repercusión provocó en los últimos meses y en River, sin dudas. A principios de este mismo año, tras romperla en Central Córdoba, se fue a préstamo rumbo a Godoy Cruz. Y en el momento inesperado, cuando parecía que regresaría, el club mendocino ejecutó la opción de compra.
Obviamente, los hinchas de River no podían creer que la dirigencia de Jorge Brito no haya puesto los puntos. Y repescarlo para aprovechar el potencial que demostró. Además, el monto que debía pagar Godoy Cruz por su pase era muy bajo. Por ende, no dudaron ni un segundo. Además, con el rendimiento en ambos clubes, Martín Demichelis podría haberle brindado una oportunidad.
Lo cierto es que, López Muñoz dejó River y los fanas lo piden en cada oportunidad que se presenta. Aun más tras confirmarse la lesión del Pity Martínez, que lo relegará por 6 u 8 meses del campo de juego. Pero, aunque desde el club no lanzaron información al respecto, una bomba explotó durante las últimas horas en las redes.
Según detallaron en El Crack Deportivo, Brito y Demichelis tienen en la mira a López Muñoz. Y es “el 10 que quiere River. Van hacer un intento para que pueda reemplazar al Pity Martínez. Por lo que Brito llamó a Godoy Cruz para cumplirle el deseo a Demichelis”, remarcaron. De ser así, podría darse el retorno de una gran joya de las Inferiores.