El mercado de pases sigue estando en pleno auge, y los rumores en River no se detienen. Tal es así que muchos son los protagonistas de las noticias acerca de posibles arribos al club de cara al 2024. Y justamente, en las últimas horas el nombre de Jaminton Campaz empezó a tomar mucha fuerza. Pero, ¿de qué depende su llegada a Núñez?
Tal como ocurre desde hace varias semanas, el Millonario está en busca de caras nuevas para su plantel. Por supuesto, y como suele ocurrir, hubo un sinfín de jugadores que sonaron como posibles refuerzos para esta nueva temporada. Y mientras todavía se espera por la llegada de alguno, el extremo colombiano empezó a sonar cada vez con potencia este mismo lunes.
Resulta que Jaminton Campaz entró en conflicto con Rosario Central y, por tal motivo, regresó a Gremio, el dueño de sus derechos federativos. Es por eso que aprovechando esta situación, desde el entorno del futbolista lo ofrecieron a River, quien no lo descartó ni mucho menos. Sin embargo, se sabe que la llegada del atacante depende de dos cuestiones.
En primer lugar, y seguramente la más importante, es que Martín Demichelis tiene que dar el visto bueno. Si eso ocurre, la dirigencia avanzará en las negociaciones. Pero, además, claro está que el monto de la operación tendrá que servirle al Millonario, siendo ese el otro factor que definirá si finalmente Campaz llega o no a Núñez.
Lo concreto es que Jaminton fue ofrecido, y en River gusta su nombre. Sin embargo, todavía no ha habido ningún avance formal, sino que solo sondeos y algunas preguntas informales para conocer su situación. Mientras se espera por la llegada del primer refuerzo, el colombiano tomó un lugar de privilegio en medio de las diferentes novedades que circulan por el club.