Todo parecía ser color de rosas en River, al menos hasta este domingo. Resulta que a última hora, se dio a conocer la dura noticia de la lesión del Pity Martínez, la cual lo alejará de las canchas durante un tiempo muy prolongado. Y teniendo en cuenta esta ausencia, desde la dirigencia tomaron una decisión en relación al mercado de pases.
El Millonario se está preparando para arrancar la nueva temporada, y Martín Demichelis ya está empezando a definir ciertas cuestiones, sobre todo en cuanto al armado del plantel y de su equipo ideal. Sin embargo, lo cierto es que este domingo hubo un fuerte contratiempo. Es por eso que ahora, es momento de tomar decisiones y poner manos a la obra.
El claro ejemplo de ello es lo sucedido con el Pity Martínez, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Como consecuencia de ello, el atacante estará aproximadamente medio año sin poder jugar. Y teniendo en cuenta esto último, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico se pusieron de acuerdo y tomaron una determinación.
Resulta que, considerando el largo tiempo en que el Pity no podrá jugar, River saldrá al mercado de pases en busca de un reemplazante. Aún no se conoce quién es el apuntado, aunque sí hay varios nombres que ya protagonizan los rumores. Sin embargo, lo único concreto hasta ahora es que habrá una búsqueda de mercado.
Sin lugar a dudas, la lesión del Pity Martínez es un duro golpe para todo River, sobre todo teniendo en cuenta que viene de recuperarse de ese mismo padecimiento. No obstante, en Núñez tienen claro que no pueden perder el tiempo, motivo por el cual ya están en busca de un reemplazante. Nombres suenan varios, aunque avances por ellos no ha habido hasta el momento.