River se está preparando para lo que será un 2024 más que intenso en cuanto a la cantidad de partidos y a la exigencia de los mismos, donde el objetivo máximo será la Copa Libertadores. Los hinchas Millonarios consideran que para pelear en serio hacen falta refuerzos importantes y en medio de esto el que habló fue Matías Patanian.
El vicepresidente primero de River rompió el silencio con Radio La Red y en medio de un mercado de pases donde se rumoreó la chance de ir por varios jugadores, dejó en claro que el gran libro de traspasos se hizo a mediados del año pasado y que la idea es que esos futbolistas alcancen su mejor versión a partir de esta nueva temporada.
“Nosotros venimos de hacer un gran mercado en la ventana de julio/agosto. A veces hay que refrescar, porque la memoria suele ser corta y se pierden perspectivas: incorporamos ni más ni menos que a Manuel Lanzini, Pity Martínez, confiamos muchísimo porque lo veníamos siguiendo a Seba Boselli, estábamos hace tiempo tras Colidio y pudimos lograrlo y adelantamos la compra de Fonseca, que después se terminó incorporando”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Fueron cinco jugadores con los que amplificamos el tiempo y hacen que, con la base que teníamos y las salidas que se dieron más la promoción de juveniles, hoy tengamos un plantel muy compensado”, aseveró, remarcando que Lanzini, Pity Matínez, Colidio, Boselli, y Fonseca den un diferencial y sean la base para el River que se viene.
De todas maneras Patanian dejó abierta la puerta a alguna llegar una cara nueva, pero con mucha cautela. “El mercado no terminó y pueden surgir movimientos. Ahí vamos a estar, pero por lo pronto digo que tenemos un plantel con el cual Martín está trabajando con mucha tranquilidad. River siempre es activo en los mercados y hoy estaremos a la expectativa de los movimientos que se den”, cerró.