River sigue en Estados Unidos realizando su pretemporada de cara a un 2024 más que exigente donde la Copa Libertadores será el máximo objetivo. En medio del periodo de preparación el mercado de pases sigue su rumbo y en las últimas horas llegó una oferta formal por parte del Austin FC para quedarse con Miguel Borja, algo que fue confirmado por Matías Patanian.
El vicepresidente primero de River dialogó con Radio La Red y allí se refirió a la propuesta para que el Colibrí se marche, la cual fue rechazada de manera taxativa. “Es cierto que llegó una oferta del Austin, evidentemente el jugador está al tanto pero está entrenándose a la par de sus compañeros, contento”, comentó en primer lugar.
En la misma línea el dirigente dejó en claro que River tiene en cuenta a Borja para la próxima temporada. “Hemos hablado con su agente con el cual siempre tuvimos buen diálogo y ellos conocen la realidad”, sentenció. La propuesta fue de 3,5 millones de dólares por el 80% de la ficha, la cual fue considerada insuficiente.
¿Borja se queda en River?
Se rumorea que Austin enviará una nueva oferta que ronda los 6 millones de dólares, un número que se acerca más a la cláusula de salida de Borja. De todas maneras y más allá de que se especuló con un deseo del jugador para marcharse, hoy en día Demichelis no quiere que se marche y está muy bien considerado. Patanian así lo confirmó y también reveló que es una posición donde hay variantes para afrontar lo que se le viene a River.
“River cuenta con Miguel, está también en esa posición con otras características Facundo Colidio, también queremos que tenga su lugar y por eso extendimos el contrato de Agustín Ruberto. Estamos bien en esa posición y estaremos a la expectativa. Miguel está tranquilo, Enzo Francescoli y Leo Ponzio hablaron con él”, sentenció.