Lucas Alario fue uno de los nombres que, en cada mercado de pases, aparece en el radar de River. Estas últimas semanas surgió con fuerza las chances de volver, pero las chances se cayeron en el momento que el delantero optó por otro club. Porque, finalmente, aceptó la oferta de Inter de Porto Alegre, donde ayer fue presentado. En ese instante, rompió el silencio y reveló los motivos por los que no regresó: “Nunca”
Este libro de traspasos es bastante particular para River. Porque ya se dieron más salidas que llegadas. En todos los sectores, Martín Demichelis sufrió bajas. Pero, en la delantera, fue la más llamativa. Porque Salomón Rondón rescindió su vínculo y el club quiere sumar un jugador para tener alternativas. Uno de los nombres que apareció en el camino, nuevamente, es el de Lucas Alario.
Entendiendo lo que fue su poca adaptación al fútbol argentino y familiar al país, Rondón terminó su vínculo con River. Tras días de negociación, acordó su arribo a Pachuca de México. Por eso, rápidamente, Alario se convirtió en uno de los deseos de Demichelis, como así también ya lo quso Marcelo Gallardo anteriormente.
Aunque era una gran ilusión, todo concluyó con la aceptación de Alario al Inter de Brasil. En el día de ayer fue presentado oficialmente y el protagonista de la historia rompió el silencio. En esos minutos, reveló los motivos del por qué no regresó: “Negociaciones nunca llegamos a tener”, comenzó en la conferencia y sorprendió a todos.
Y luego continuó: “Sí se habló mi nombre, hubo un sondeo, pero nada más. No se dio porque no se tenía que dar. No hubo un motivo por el cual no se dio la negociación“. Tras su determinación de irse a otro equipo, dejó en clara su postura y cómo avanzaron las charlas en este aspecto: “No era River o Inter, no se llegó a ese caso”.