River se está preparando para lo que será un 2024 más que intenso en cuanto a la cantidad de partidos y a la exigencia de los mismos, donde el objetivo máximo será la Copa Libertadores. Uno de los pedidos más importantes de Martín Demichelis para este mercado de pases es la llegada de un 9 y en medio de esta situación el que habló fue Enzo Copetti.
Se sabe que el ex atacante de Racing tiene un fuerte fanatismo por River y de hecho su padre le puso Enzo de nombre en honor a Francescoli. Durante los últimos días surgió la información que el actual atacante del Charlotte FC fue ofrecido para llegar y ocupar el lugar que dejó vacante Salomón Rondón y ahora él mismo se encargó de aclarar todo.
En diálogo con ESPN, Copetti aseveró que hoy en día no tiene el deseo de regresar a la Argentina más allá del cariño por el Millonario. “Hoy no tengo en mente jugar en River, seguramente mi familia sí, pero lo bajo de ese sueño porque veo muy complicado volver”, aseveró el atacante que llegó al fútbol de los Estados Unidos hace solo un año.
Luego agregó: “Uno tiene otras metas y sueños y no pienso todavía en volver, estoy contento y no necesito irme todavía”, remarcó. De esta manera los rumores de una posible llegada de Copetti a River quedaron totalmente desterrados al menos en lo inmediato. Mientras tanto Martín Demichelis sigue esperando por un delantero más.
El gran apuntado
El nombre que está tomando cada día más fuerza es el de José Manuel López, quien ahora se encuentra en Palmeiras, una operación que por el momento parece muy compleja por costos. Se habla de que el traspaso rondaría los 10 millones de dólares, una cifra que el Millonario estaría dispuesto a invertir si el jugador acepta el desafío de ponerse la camiseta de La Banda.