Desde hace tiempo, el nombre de Hernán López Muñoz viene sonando en los pasillos del Monumental. Es que a pesar de la opción de compra que ejecutó Godoy Cruz por sus servicios, muchas voces palpitaron su regreso. Con este escenario tomó la palabra el volante, quien no esquivó la pregunta y despejó dudas sobre su posible vuelta: “Desde River…”.
En el arranque del ciclo de Martín Demichelis, Hernán López Muñoz regresó a River en busca de una nueva chance. Pero no duró mucho, debido a que el nuevo DT del Millonario le recomendó que busque minutos en otro equipo. Es por eso que salió a préstamo a Godoy Cruz, donde demostró su jerarquía y se ganó los corazones de los fanáticos.
En consecuencia, desde el Tomba desembolsaron cerca de un millón de dólares para ejecutar su opción de compra. Así terminó el paso del mediocampista por el Millonario, aunque todavía parecía haber una luz de esperanza. Resulta que en las últimas semanas, aparecieron distintos rumores que auguraban nuevas charlas para repatriarlo.
No obstante, el propio jugador se encargó de desmentir estas versiones. “Soy feliz en Godoy Cruz y no pienso en irme. Desde River nunca me llegó ninguna oferta”, sentenció el sobrino-nieto de Diego Maradona para ‘Once contra Once’ tras el amistoso entre Argentinos y el Tomba. De esta manera, dejó en claro que no hubo nada concreto que posibilite su regreso a Núñez.
La reflexión de López Muñoz sobre su posible vuelta
Hace un par de semanas, el volante fue claro cuando tocó el tema. “Lo de River lo leí, lo escuché… pero al no comunicarse nadie conmigo ni con mi representante sabía que era muy poco probable. Siempre es lindo escuchar que el club que te formó te quiere de vuelta, pero no recibí ningún llamado. Después Dios dirá si vuelve o no, si tendré una etapa en River“, culminó.