River se está preparando para lo que será un 2024 más que intenso en cuanto a la cantidad de partidos y a la exigencia de los mismos, donde el objetivo máximo será la Copa Libertadores. Para ir por este objetivo Martín Demichelis considera que necesita un delantero más y su gran obsesión es poder sumar a José Manuel López.
No es la primera vez que el Millonario posa sus ojos en el ex hombre de Lanús. De hecho el mismo Enzo Francescoli afirmó en TyC Sports que hace dos años hubo una negociación para tratar de sumarlo. “Nos interesa desde hace tiempo. Pero que nos guste no quiere decir nada más. Dependerá de cómo sucedan las cosas”, afirmó el secretario técnico.
Incluso Matías Patanian, vicepresidente primero de River, reveló que hay charlas para tratar de lograr su arribo. “Estamos negociando”, expresó en Radio La Red. Sin embargo la situación parece más compleja de lo que se esperaba y desde Brasil revelaron cuál es la intención de Palmeiras respecto al futuro de José Manuel López.
“El Flaco López emerge como uno de los principales nombres para ocupar el lugar de Endrick. El argentino afronta su tercera temporada en Palmeiras y ha ido evolucionando desde entonces”, afirmó Lance, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil, marcando la importancia que tendrá el ex Lanús para este 2024.
“El delantero está entre los nombres de confianza del técnico Abel Ferreira y volvió a ganar espacio en la recta final del campeonato brasileño”, afirmó Globo Esporte. El entrenador de Palmeiras quiere que López se quede y ahora dependerá de River tratar de seducir tanto al jugador como al Verdao, para lo que harán falta muchos millones sobre la mesa.