River se está preparando para lo que será un 2024 más que intenso en cuanto a la cantidad de partidos y a la exigencia de los mismos, donde el objetivo máximo será la Copa Libertadores. El mercado de pases se está moviendo y en las últimas horas hubo mucha especulación respecto al fututo de Miguel Borja, por quién llegó una oferta formal.
El Austin FC de la Major League Soccer quiere contar con el Colibrí y es por eso que envió una propuesta de 3,5 millones de dólares por el 80% de la ficha, la cual fue rechazada. De todas maneras surgió la información de que en los próximos días podría llegar un nuevo ofrecimiento que sería de alrededor de 6 millones de dólares.
Si bien es cierto que durante el año pasado Demichelis utilizó a otras opciones como centrodelantero por encima de Miguel Borja, Javier Gil Navarro aseguró en ESPN que el deseo del entrenador de River es que el colombiano se quede. No obstante también aseguró que Micho quiere tener otro atacante que compita con el Colibrí.
River busca delantero
“La idea es traer otro nueve además de Borja para este mercado de pases”, sentenció el cronista. Hoy en día el colombiano es el único centrodelantero puro que tiene el plantel. Luego aparece Facundo Colidio como opción, quien tiene características de mediapunta, y Agustín Ruberto a quien quieren llevar con tranquilidad ya que ni siquiera debutó de manera oficial.
El delantero que está tomando cada día más fuerza es José Manuel López, quien ahora se encuentra en Palmeiras, una operación que por el momento parece muy compleja por costos. Se habla de que el traspaso rondaría los 10 millones de dólares, una cifra que el Millonario estaría dispuesto a invertir si el jugador acepta el desafío de ponerse la camiseta de La Banda.